16-dibujos-de-aranas-para-colrear.gif

Aunque la fiesta de Halloween surgió en Europa, en la actualidad se festeja en muchos países del mundo. Es por eso que cuando se acerca la fecha, en todas las casas donde hay niños comienzan los preparativos para la noche. La costumbre es que los niños se disfracen de personajes de terror y salgan a recorrer el vecindario, golpeando las puertas de las casas y pidiendo golosinas.

También es tradición decorar los hogares y regalar recuerdos y tarjetas de Halloween. Los dibujos de arañas para colorear son ideales para hacer estampas o invitaciones a los amigos, además de que pintar, recortar y pegar son actividades que a los más pequeños les encanta hacer.

Así que, mientras las madres se encargan de preparar los disfraces de los niños, ellos se pueden entretener coloreando dibujos muy fáciles de conseguir, puesto que pueden bajarse directamente de la web, adquirir en comercios y librerías o también pueden confeccionar los patrones con sus propias manos.

Una idea divertida es que, luego de pintar las arañas de negro con pintura o crayones, las recorten de manera prolija y las peguen sobre cartulina o cartón. Una vez terminados esos pasos, tendrán que colocar un hilo y así las podrán colgar en las puertas y ventanas de las casas que visiten o utilizar los adornos para decorar las habitaciones.

Las calabazas, esqueletos, escobas o siluetas de brujas son también figuras características de las fiestas de Halloween, por lo que los más pequeños encontrarán muchos motivos para colorear y estarán muy entretenidos confeccionando sus propios regalos.

  • Dibujos de arañas para colorear 01

  • Dibujos de arañas para colorear 02

  • Dibujos de arañas para colorear 03

  • Dibujos de arañas para colorear 04

  • Dibujos de arañas para colorear 05

  • Dibujos de arañas para colorear 06