Dulceros para fiestas infantiles.jpg

Como es lógico pensar, en toda fiesta infantil nunca llegan a fallar los dulces y caramelos de los que tanto disfrutan los niños.

Dependiendo del tipo de fiesta infantil que se vaya a realizar, estos dulceros deberían identificarse de acuerdo a la edad a la que estaría enfocada dicha fiesta. Los dulceros más comunes que se pueden llegar a observar en una fiesta, son aquellas que tienen la apariencia de una pecera de cristal, mismas que tienen la característica de acoger a una gran cantidad de dulces en su interior debido a su forma esférica de la que dispone.

Ahora bien, nosotros como organizadores de la fiesta podríamos querer tener un estilo completamente diferente al adoptado de forma tradicional en cuanto a los dulceros que se ponen sobre la mesa, viniendo entonces a entrar en juego nuestra creatividad para elaborar algunos de ellos.

Tal y como lo sugiere la imagen que hemos mostrado, uno de los dulceros más llamativos que podríamos tener en una fiesta infantil es aquella que llame la atención de los más pequeños, siendo que estos pudiesen tener una edad comprendida entre los 3 a los 6 años de edad, lo cual diferencia mucho del recipiente esférico y de cristal que en cambio estaría dedicado para niños de una mayor edad.

La imagen que observamos es un dulcero muy sencillo de realizar, ya que utiliza a 12 palos de helado firmemente pegados, los cuales dan la apariencia de un pequeño corral. Para fortalecer esta imagen, se puede recortar un pedazo de cartón con una figura que trate de identificar a este corral, que tal como lo vemos en imagen, bien pudiese ser el gráfico de un pollo saliendo de su cascarón, así como de un pequeño caballo poni.